divendres, 19 de setembre de 2014

Nuestros inicios, un rincón dulce para el bautizo de Miquel

Bueeeeno, ya estamos aquí otra vez, a ver si con el inicio del nuevo curso conseguimos mantener el blog al día e ir publicando con regularidad que no será por falta de posts en el tintero! ;-)
Hoy os traemos una pequeña mesa dulce que montamos hace justo un año. Antes que Sweetopia Bcn fuera ni siquiera una media realidad, los padres de Miquel nos confiaron el montaje de un pequeño rincón en la merienda del bautizo de su pequeño. Era un bautizo muy íntimo y sólo querían poner una nota de color que complementara la mesa, repleta de sandwichs y otras delícias saladas.
Dejaron en nuestras manos toda la decoración, la única cosa que tenían clara era que los detalles para los invitados iban a ser galletas-avión y que no querían ningún frosting en los cupcakes.
Así que nos pusimos al tema y empezamos por el principio, los detalles para los invitados....


Las envolvimos individualmente y les pusimos una etiqueta sencilla con la fecha de nacimiento de Miquel.



Después fuimos pensando en más cositas para complementar los aviones y claro está aparecieron las nubes! Unas galletas-nube-piruleta que hicieron las delicias de los más pequeños.

Para terminar seis cupcakes de vainilla nos sirvieron de soporte para el nombre del anfitrión, también en galleta. Unos popcakes y unos pocos aviones más completaban el escenario.

Que os parece? Desde entonces hemos aprendido y mejorado mucho pero esperamos que os guste tanto como a los invitados al bautizo, a ellos les encantó!
Un abrazo!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada