dimecres, 30 d’abril de 2014

Como imprimir tus fotos de Instagram

Durante estos días, hemos descubierto una aplicación que nos tiene enamoradas. Se trata de instagrafic
Nosotras nos estamos planteando hacer un catálogo de nuestras creaciones dulces y buscando, buscando... y gracias a All lovely party hemos descubierto ésta maravilla!



Es un álbum que empieza en tu móvil y termina en tus manos. 36 fotos impresas y cosidas en Barcelona, y te las envían donde tú quieras. Para que tus fotos no se queden en una estantería y menos en tu móvil.
Tiene un tamaño 13x13, el cual es ideal para que puedas llevarlo donde quieras. Los materiales son muy cuidados: papel ecológico, cosido y cuerda de algodón.
Es muy fácil, sólo tienes que descargarte la aplicación, seleccionar las fotos, escribir lo que quieras, personalizar el color de la portada y voila, ya tienes tu álbum, catálogo...
también puede ser un libro perfecto para regalar a las madres, o como voy a hacer yo a las abuelas, en el día de la Madre. 
En cuanto lo tengamos os lo enseñamos.
Y vosotras, ¿qué hacéis con vuestras fotos de instagram?

2 comentaris:

  1. pues no me lo había planteado! es una buena idea para guardar esos momentos del día a día. Estamos en un tiempo muy fotográfico. Les he descubierto gracias al encuentro de blogueras de ayer y me encanta vuestra web :)

    ResponSuprimeix
  2. Gracias Sabrina por comentar y por pasarte por el blog! Nos vamos viendo! Un saludo :-)

    ResponSuprimeix